sábado, 7 de enero de 2017

REGLAS DEL JUEGO





 
En este juego, tu grupo y tú adoptáis un rol     (personaje) y vuestro objetivo es ir superando misiones para ir ascendiendo de nivel y llegar a lo más alto.

Vuestra historia se desarrolla en el año numero-imagen-animada-0012numero-imagen-animada-0020numero-imagen-animada-0011numero-imagen-animada-0017, momento en el TÚ eres un joven estudiante que reside en una ciudad europea. 
Tu espíritu inquieto te lleva a enterarte de una noticia que cambiará el mundo: te has enterado que la Élite está preparando el estallido de la Tercera Mundial para el 1 de Septiembre. 
Te quedan pocos días para reaccionar. Tienes que hacer algo para evitar su estallido.

En ese momento comienza vuestra historia en la que seréis jóvenes intrépidos que habrán de salvar a la humanidad investigando si es cierta la información que os ha llegado. 
Primero formaréis un equipo de investigación para recoger las pruebas de la veracidad de la inminente llegada de la Tercera Guerra Mundial. Para ello tendréis que documentaros analizando si existen dos bandos en la actualidad que puedan provocar un enfrentamiento nuclear y si hay razones para el mismo. Buscaréis y analizaréis testimonios, noticias y antecedentes históricos relacionados con el periodo 1945-2017 para continuar documentándoos y así conseguiréis poder demostrar a la humanidad que se avecina una guerra nuclear.

 
Después investigaréis quién está interesado en que estalle la guerra y qué motivos le mueven. Durante la investigación podéis correr serios riesgos porque estais investigando al grupo más poderoso a nivel mundial: la Élite.

Para acabar tendréis que buscar una solución para que no estalle la 3ª Guerra Mundial y convencer a la humanidad de que es necesario enfrentarse a los planes de la Élite.
 



Cada semana subiremos una misión nueva que aparecerá en la sección de Novedades.

Aquí puedes ver todos los niveles. Para pasar de un nivel a otro hay que superar unas misiones de nivel que se irán publicando poco a poco. Además se pueden realizar las otras misiones para puntuar, que te proporcionan puntos de juego. Cada misión tiene asignada unos determinados puntos de juego y medallas de oro o sorpresa que te darán privilegios para la siguiente misión.

La puntuación se puede canjear por positivos para la nota de clase. Cada semana modificaré la clasificación general (aquí) donde se ve la puntuación de todos los alumnos participantes.



TE DEJAMOS UN VÍDEO QUE EXPLICA BREVEMENTE EL JUEGO
......

5 comentarios:

  1. Buenas tardes Geles, como ya sabes ha habido un problema con la exposición y sé que es mi culpa ya que yo en ese momento estaba centrada en el examen. Tampoco lo mencionaron luego y yo seguía sin saberlo. Me gustaría hacer cualquier cosa para aprobar, si te parece bien expongo yo sola o lo que tú digas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA TANIA, TRANQUILA Y MAÑANA HABLAMOS EN CLASE

      Eliminar
    2. Me podrías decir, por favor, a qué hora,porque en la hora de Historia tengo que hacer la recuperación de Economia

      Eliminar
    3. PUES EL PRÓXIMO DÍA QUE TENGAMOS CLASE.

      Eliminar

¡Recomienda este blog!
¡Recomienda este blog!